Crisalix es el primer simulador 3D basado en tecnología web para visualizar el resultado del aumento de pecho y de algunos procedimientos faciales, como rinoplastias, toxina botulínica o infiltraciones de grasa autóloga.

Esta herramienta es útil tanto para la paciente como para el cirujano, ya que ayuda a definir las expectativas reales la paciente y mejorar así los resultados finales.

La federación internacional de Cirugía Plástica IPRAS (International Confederation for Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery) recomienda Crisalix por el importante avance que la simulación 3D aporta a toda la comunidad médica, así como por la interacción y posterior satisfacción del paciente, ya que este sistema le permite expresar con mayor eficacia sus expectativas al cirujano.

Hasta el momento, los métodos tradicionales estaban basados en resultados imaginarios, como la utilización de rellenos o la visualización de fotografías de otros pacientes previas y posteriores a la intervención. Estos métodos permiten al paciente comprender la técnica quirúrgica y el resultado, sin embargo no representan su verdadera anatomía.