Lifting facial y lipoaspiración de papada

A nivel del cuello, se pueden presentar diferentes signos de envejecimiento como: Laxitud Cutánea, acumulación de grasa, diástasis muscular, y combinaciones de estas. perdiendo la definición del contorno cervical.

Las cirugías que se pueden realizar son: Lifting de cuello que se puede combinar con lipoaspiración y también lifting facial y lipoaspiración de papada.

LIFTING FACIAL RITIDECTOMÍA

El lifting facial es un procedimiento quirúrgico para mejorar los signos visibles del envejecimiento en cara y cuello, mejorando el tono y la elasticidad de la piel. Es una intervención indicada para personas mayores de 40 años.

El lifting facial no puede detener el proceso de envejecimiento, pero si puede mejorar sus signos más evidentes mediante el tensado de las estructuras más profundas, la readaptación de la piel de la cara y el cuello y la extirpación de áreas seleccionadas de piel.

Esta intervención dura aproximadamente de 2 a 3 horas, variando en función del tipo de corrección a realizar.

LIPOASPIRACIÓN DE PAPADA
Se realiza bajo anestesia local. El procedimiento es rápido, de unos 30 a 40 minutos y con apoyo de radio frecuencia para mejorar la radio frecuencia de la piel.
La grasa extraída, se puede reutilizar para mejorar la piel del paciente.