Radiofrecuencia

BodyTite es un sofisticado dispositivo que utiliza la tecnología patentada de radiofrecuencia liposucción asistida (RFAL) para el contorno corporal con la efectiva y significativa contracción de la piel.
El primer y único dispositivo real en el mercado, BodyTite combina el tejido adiposo y la coagulación de los vasos sanguíneos, la aspiración simultánea con calefacción dérmica precisa para lograr resultados rápidos, seguros, consistentes y uniformes.
En la pieza de mano BodyTite, la energía RFAL se despliega desde una cánula interna a un electrodo externo, la generación de energía enfocada en las zonas de tejido y grasas adiposas.
La aplicación direccional de RFAL es precisa y controlada para calentar objetivos específicos sin lesión térmica al tejido circundante. Además, el diseño geométrico de la pieza manual y el tamaño de los electrodos proporciona una ciencia exacta de la cantidad de calor que se genera en la superficie de la piel, evitando la acumulacion térmica no deseada.

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que podríamos decir va de dentro hacia fuera. Dicho calentamiento va a favorecer:
  • El drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.
  • Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.
  • La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.
  • Y por último tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido hay una respuesta inflamatoria que se verá acompañada de migración de fibroblastos, lo cual reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

Morpheus

La radiofrecuencia Fractora es una radiofrecuencia externa para rejuvenecer, reducir grasa y retraer colageno para disminuir piel laxa.

A continuación se muestran dos videos explicativos.